jueves, 23 de enero de 2020

Bienvenido 2020

Un año para no olvidar

En comienzo de este 2020 me he propuesto cambiar muchos aspectos de mi vida académica para mejorar y poder culminar este año satisfactoriamente. Quiero empezar creando hábitos nuevos de estudio, mejorar la responsabilidad frente a cada proyecto, situación o problema que se presente a medida que pasa el tiempo. No desistir cuando cometa un error, aprender de ello y mejorar.
Principalmente debo escuchar para así llevar a la practica y cumplir con lo que se requiera. 

Mi principal motivación es poder salir adelante, cumplir mis sueño de graduarme, pasar a la universidad y entrar en la carrera de derecho laboral. Deseo que mi familia se sienta orgullosa de lo que logré por mi propio merito y esfuerzo, que puedan sentir que todo valió la pena.
Quiero lograr sacar adelante mi titulo universitario, ser una estudiante destacada por su compromiso y empeño. Posteriormente ser una profesional destacada en lo que hace y lograr tener reconocimiento, respeto y admiración.

Como último año escolar lo voy a empezar con mucho esmero, trabajaré en mi proyecto de vida más a fondo, tendré la actitud adecuada para realizar cada trabajo en cada asignatura, mejoraré mis habilidades y aprenderé otras nuevas. En la media técnica pienso aprobar y graduarme como bachiller tecnico en analisis de muestras químicas. Este año lo voy a terminar con las mejores calificaciones y un buen icfes, me sentiré feliz y orgullosa de todo este trayecto y finalizaré con un sentimiento de agradecimiento y satisfacción. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario