miércoles, 6 de mayo de 2020

El trabajador Colombiano


Medellín, 06 de mayo 2020


A mis queridos padres:

Tengo la suerte de contar con mis padres en mi vida; una madre amorosa, honesta, alegre y trabajadora, un padre inteligente, amoroso, sencillo y divertido. Entre los dos siempre han hecho de todo por darnos lo mejor a mi hermana y a mí. Jamás nos ha faltado nada gracias a ellos, somos su prioridad.

Quiero expresar todo mi amor y agradecimiento, a mi madre Dora y a mi padre Carlos. Tengo solo palabras de gratitud hacia ustedes; gracias por ser los mejores padres, por estar siempre para mí, por darme todo su amor, por enseñarme a ser una buena persona, por darme la libertad de elegir y expresarme, por su confianza y comprensión, por el apoyo que cada día me brindan, gracias por enseñarme valores y creer siempre en mí. 

Son sin duda alguna un regalo, el mejor de todos, mi ejemplo a seguir, los que admiro profundamente por su forma de ver la vida, vivirla y superar los problemas. Los que no se quedan en un obstáculo; luchan por salir adelante. Con pocas oportunidades siempre dieron lo mejor de ustedes y ahora estamos aquí; juntos y aprendiendo cada día más. Han llevado y aún siguen cargando una responsabilidad muy grande, a pesar del cansancio no desisten y trabajan cada día para sacarnos adelante y brindarnos un gran futuro a mi hermana y a mí.

Deseo tener la valentía que tienen y que siguen pasando los años y son aún más fuertes. También, son una prueba de que el amor existe, de que no importa las circunstancias, siempre que haya amor todo se puede afrontar y con el mismo amor que se han tenido lo han sabido compartir conmigo.

Por ustedes soy quién soy, por sus enseñanzas y consejos, no puedo sentirme más conforme con la persona que soy en este momento una y mil gracias de nuevo.

Los amo con todo mi corazón.

Aleja


April August